Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tudela

¡Primavera de aventuras con las Easter Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 25/03/2019 por Kids&Us Tudela

En Kids&Us Tudela las vacaciones escolares son sinónimo de Fun Weeks y aventuras geniales. Lo tenemos todo listo para llenar esta Semana Santa de juegos, teatro, manualidades, canciones... I todo en un entorno 100% en inglés para seguir aprendiendo mientras lo pasamos superbien.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha preparado dos temáticas fascinantes. Con Lost in Italy haremos un recorrido por toda Italia y vive una semana fantástica llena de música, fútbol y aventuras. ¡También os esperan un grupo de intrépidas ardillas en Going Nuts! Veréis lo rápidas e inteligentes que son cuando se trata de conseguir las nueces. ¿Creéis que les podréis seguir el ritmo?

 

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los periodos de vacaciones. Se desarrollan 100% en inglés y los niños y niñas se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños de 3 a 10 años, tanto para alumnos como para no alumnos Kids&Us. Se organizan grupos por edades, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado de cada niño y niña y, de este modo, optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Los niños y niñas harán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Semana Santa. ¡Es la mejor manera de seguir aprendiendo inglés mientras nos divertimos!

¡Pedid más información en vuestro centro Kids&Us y reservad hoy mismo plaza para las Easter Fun Weeks!

Compártelo en >