Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tudela

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Elizabeth Anne Ewart

    Elizabeth Anne Ewart

    ¡Hola! Para los que no me conocéis aún, soy Eli. Soy de un pueblo del noreste de Inglaterra cerca de Newcastle y durante los últimos años he vivido en Tudela. Crecí y fui educada en el reino unido, donde hice una licenciatura en filología francesa y castellana en la Universidad de Chester. Desde el primer contacto que tuve con una lengua extranjera, que fue el francés, he tenido una inquietud creciente para aprender idiomas. A la vez que mi pasión para aprender idiomas creció mi pasión para la enseñanza. Durante un año de Erasmus, lo cual formó parte de mis estudios universitarios, vine a España por la primera vez y fue entonces que descubrí que mi vocación es la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Empecé a trabajar en Kids&Us en 2012 como profesora y durante los últimos años he estado trabajando como coordinadora académica. Me encanta hacer actividades al aire libre y pasar tiempo con mi familia y amigos. También me agrada mucho la repostería y las manualidades.

  • Mario Amigot Pozueta

    Mario Amigot Pozueta

    Hola! Me llamo Mario y soy de Tudela, aunque he estado viviendo los últimos años un poco aquí y un poco allá. He estado estudiando Inglés desde joven, pero no fue hasta mi año de Erasmus en Manchester que realmente me di cuenta de lo sumamente importante que son los idiomas, no sólo para la vida cotidiana, sino también para hacer amistades y conocer otras maneras de vivir. Después de acabar mi carrera en Psicología, decidí hacer algo un poco práctico y hacer unos proyectos internacionales en Francia, en Malasia y en Bruselas, como educador de la juventud y profesor de Inglés. Y las experiencias me encantaron! Poder formar mentes jóvenes y ayudarles a desarrollarse es muy gratificante. Desde entonces he realizado un máster en Psicología social y cultural en varios países. Acabo de incorporarme a Kids&Us hace poquito, pero vengo con todas las ganas de transmitir mi pasión por las lenguas y mi absoluto convencimiento de su utilidad. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, cocinar y cantar.

  • Raúl López Navarro

    Raúl López Navarro

    ¡Hola! Me llamo Raúl y soy de Bilbao, aunque actualmente resido en Tarazona. He estudiado Filología Inglesa en la Universidad del País Vasco y el Máster en Profesorado en la Universidad de Zaragoza. Cursé uno de los años de mis estudios en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, experiencia con la que terminé creando un vínculo definitivo con este idioma y su cultura. He trabajado en varias academias, institutos y escuelas de idiomas durante los últimos cursos y el del 19-20 es el primero en Kids&Us, donde imparto clases en Tweens&Teens. Soy un apasionado del deporte, en especial del pádel, y me encanta la fotografía y la cocina. ¡Nos vemos en clase!

  • Celia Serrano Vallés

    Celia Serrano Vallés

    Hola ! Soy Celia, nací en Tudela y desde niña me ha motivado muchísimo el aprendizaje de otros idiomas, lo que me llevo a pasar un verano estudiando en Irlanda. Hablo inglés y francés y me encantaría seguir aprendiendo otras lenguas. A los 18 años empecé un camino que acabaría siendo la gran pasión de mi vida, la psicología. Una vez en la universidad, fui consciente de que me quería dedicar al 100% a los niños. Así, mientras terminaba el máster en Orientación educativa surgió la oportunidad de trabajar en Kids&Us, un lugar dónde he encontrado la intersección perfecta entre mis dos grandes pasiones la psicología infantil y los idiomas. Soy una persona muy dinámica y motivada, me encanta el arte en todas sus expresiones, además, disfruto muchísimo con la literatura y la fotografía. Además, me encanta el deporte y me apasionan los viajes.

  • Naiara De Miguel Gómez

    Naiara De Miguel Gómez

    ¡Hola! Me llamo Naiara y soy de Tudela. He estudiado el Grado de Educación Primaria en Soria y cuando acabé me fui de Au Pair a Inglaterra. Fue una experiencia muy gratificante para mí ya que aprendí muchísimo en diferentes aspectos. He trabajado en una escuela infantil y a pesar de que al principio no me sentía segura trabajando con niños pequeños, los miedos y las ganas no pudieron conmigo y desde entonces, tengo más claras mis metas y estoy más orgullosa de trabajar como educadora. Soy una apasionada de la vida, los niños, la naturaleza, la música y mi gente.

  • Raquel Sáez León

    Raquel Sáez León

    Hola a todos! Mi nombre es Raquel y soy de Tudela. Estudié traducción e interpretación en inglés, francés y alemán y tras terminar la carrera me di cuenta de que también me gustaba la educación así que realicé el máster de profesorado de inglés. Este último año he estado trabajando como profe en Francia donde he disfrutado mucho de la experiencia de trabajar con niños y adolescentes. Me incorporo ahora a Kids&Us cargada de ilusión y con muchas ganas de enseñar y aprender. Soy una gran apasionada del cine, la música y el teatro. Me encanta la creatividad y la originalidad y espero poder transmitirla también en mis clases!

  • Mayte García Villoslada

    Mayte García Villoslada

    Hola! Me llamo Mayte García y soy de Tudela. He estudiado Educación infantil en La Universidad Pública de Navarra y también me he especializado en la misma en la enseñanza del Inglés. Desde muy pequeña me ha apasionado el inglés lo que me ha llevado a vivir diferentes etapas en el extranjero, lo cual además me permitió acercarme aun más a mi verdadera pasión; los niños. Ya que pude trabajar en el extranjero cuidando niños de diferentes edades. Lo que más me apasiona de mi profesión es poder convivir con niños y niñas y ayudarles a los mismos a sembrar la lengua inglesa y ver cómo ello va dando sus frutos conforme avanza el tiempo. Trabajo en Kids&Us desde 2017, y durante este tiempo he ido dándome cuenta cómo día tras día los niños avanzan más y más en su aprendizaje. Actualmente soy coordinadora de Tweens and Teens y desarrollo la coordinación de exámenes oficiales. Además imparto clases en los niveles de bebés como son Mousy y Linda.

  • Patricia Gómez Gamez

    Patricia Gómez Gamez

    Hola! Me llamo Patri y aunque soy de Pamplona, llevo viviendo en Tudela 7 años. He estudiado Educación Infantil y Lengua Extranjera, además estuve viviendo unos meses en Irlanda donde descubrí realmente mi pasión por el inglés. Me encantan los niños y desde muy pequeña sabía que quería ser maestra. Adoro su inocencia, sus ganas de conocer el mundo y su visión emocionante y sin filtros de la vida. Empecé a trabajar en Kids&Us en 2017 y desde entonces he podido comprobar que existe otra manera de enseñar, dónde un mundo de colores se mezcla con la ilusión y la naturalidad en la que enseñamos a nuestros peques el idioma. Actualmente soy una de las coordinadoras académicas aunque también imparto clase y es con ellos donde disfruto de mi trabajo

  • Eduardo Barasoain Martínez

    Eduardo Barasoain Martínez

    Hola! me llamo Eduardo y soy profe de inglés. Tras terminar la carrera en Sociología me fui a estudiar y trabajar a Canadá durante tres años y medio donde fui capaz de desarrollar un nivel de inglés elevado a la vez que dedicaba mi tiempo a estudiar comercio internacional y finanzas. Me gusta mucho pasar tiempo con niños, escuchar música, escribir, correr y estar en contacto con la naturaleza siempre que puedo. Ahora como profe de inglés en Kids&Us espero y deseo que tanto vosotros, como vuestr@s hij@s, como yo tengamos una fantástica experiencia trabajando juntos. ¡Nos vemos pronto!

  • Esti Calvo Herrero

    Esti Calvo Herrero

    Mi nombre es Estibaliz soy de Tudela y estudié Magisterio Infantil en Soria. Tras finalizar mi carrera universitaria, estuve viviendo un año en Irlanda, trabajando como Au pair. Con esta experiencia, conseguí que me gustase más y más el idioma. He estado trabajando en una escuela infantil en Huesca durante casi tres años como tutora y especialista de inglés con peques de 1-2 años. Me considero una chica muy activa, entusiasta en los que hago y con ganas de aprender y crecer cada día con cada reto, además de ser una apasionada de la educación y los niños/as con los cuales me siento cómoda y feliz. La metodología de kids&Us me encantó desde el primer momento, ya que le dan importancia desde pequeños a estar en contacto con el idioma.

  • Eva Fortún Pérez

    Eva Fortún Pérez

    Hola! Me llamo Eva, soy de Tudela y soy la mayor de ocho primos, así que siempre he estado rodeada de niños pequeños. Cuando llegó el momento de decidir qué estudiar me aconsejaron dedicarme a algo que me gustase tanto que hacerlo no me supusiese “trabajo” y lo tuve claro, mi futuro estaba con los niños. Estudié el grado universitario de Educación Infantil en Logroño y gracias a los buenos profesores de inglés que he tenido, surgió mi amor por los idiomas. Me incorporé al equipo Kids&Us Tudela en 2015 y desde entonces he sido profesora de alumnos desde Mousy hasta Fairy Tales 1, y también podréis verme en algún que otro Little Chef. Me gusta enseñar inglés en Kids&Us porque me fascina poder dotar a los niños del conocimiento de un segundo idioma que les abrirá las puertas de la comunicación a nivel global. Cuando tengo tiempo libre me encanta dedicarlo a la fotografía, a viajar, ir al cine y leer.

  • Héctor González Ancín

    Héctor González Ancín

    ¡Hola! Me llamo Héctor y soy de Tudela, aunque he estado viviendo en Latinoamérica durante los últimos 4 años. Siempre he considerado la educación de los más pequeños como algo increíblemente enriquecedor, por eso estuve dando clases en Chile a niños de 7 años mientras estudiaba un máster en conservación de vida silvestre para cumplimentar mi carrera de biología. Creo que el entendimiento entre distintas culturas es fundamental en la sociedad actual, y la buena enseñanza del inglés es un elemento básico para que eso sea posible. Creo en el trabajo que hace Kids&Us en este aspecto y en la inmersión en el idioma que esta academia ofrece. Entre mis aficiones están el baile, leer novelas, viajar y estar con familia, amigos y pareja. En el pasado he sido miembro de diversas asociaciones de actividades en la naturaleza, por lo que realizar salidas al campo son una parte esencial de mi tiempo libre.

  • Pili Vicente Matute

    Pili Vicente Matute

    ¡Hola! Mi nombre es Pili y soy de Tudela. Empecé a trabajar en Kids&Us en el curso escolar 2016/2017. Aquí tenéis un poco de información sobre mis estudios: estudié Filología Inglesa en la Universidad Pública de Salamanca. También he realizado el Máster de Profesorado en la Univesidad John Moores de Liverpool y en la UNIR. Siempre he estado interesada en idiomas y en diferentes culturas, especialmente en todo lo relacionado con el inglés. Por esta razón, cuando terminé Filología Inglesa, me fui a Inglaterra. Estuve viviendo allí durante 8 años. Disfruto mucho enseñando en Kids&Us, ya que esto me ha dado la oportunidad de compartir mi entusiasmo y conocimiento del inglés. Esta experiencia también me ha ofrecido poder trabajar con niños de todas las edades.

  • Sylwia Dettlaff

    Sylwia Dettlaff

    Hola! Me llamo Sylwia y soy de Polonia. Vine a vivir a España en 2015 y desde mi llegada estoy trabajando en Kids&Us. En Polonia me diplomé como Profesora de Educación Primaria y promotora de aspectos culturales, sociales y de creatividad, por lo que disfruto mucho realizando las Fun Weeks, además de las actividades de Little Chef o Mad Scientist. Antes de mi llegada a España pasé diez años de mi vida en el Reino Unido, donde aprendí inglés y me gradué como Enfermera por la Universidad de Brighton. En Kids&Us disfruto mucho trabajando con los bebes, niños y Tweens por lo que está siendo una gran experiencia en mi carrera profesional. El trabajar con la metodología de Kids&Us y el poder dar clase en los diferentes niveles me permite apreciar el progreso diario en el aprendizaje de los niños, lo cual me llena de motivación e inspiración. En mi tiempo libre intento perfeccionar mi Español y conocer y descubrir nuevos lugares de España.

Compártelo en >