Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tudela

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Jennifer Schimmel

    Jennifer Schimmel

    Hola, Me llamo Jennifer y soy de Tenerife. Mi madre es de los Países Bajos y mi padre de Chicago. Vine a vivir a Tudela hace un año y medio. Antes de mi llegada a esta ciudad estudié mi carrera en Cambridge, en el Reino Unido. Me apasionan los idiomas en general, pero especialmente el inglés, ya que siempre ha formado parte de mi vida. Siempre he disfrutado formando y ayudando a los demás, especialmente a los niñ@s ya que considero que ell@s son nuestro futuro. ¡Me apasionan los animales, la repostería y el senderismo! ¡Nos vemos en las aulas!

  • Arantza Azuaje Hualde

    Arantza Azuaje Hualde

    ¡Hola! Soy Arantza. Nací en Caracas, Venezuela, porque mi padre es de allí y mi madre y su familia son de Valtierra. Nos mudamos a España cuando yo tenía 13 años y desde entonces me he movido por el mundo. Soy maestra de escuela infantil y he trabajado en el colegio de Arguedas durante los últimos 6 años. El año pasado tuve la suerte de trabajar en Houston, Texas, haciendo un programa de intercambio. Soy una persona que siempre busca nuevas experiencias y ambientes y es por ello que me encanta viajar. Mis aficiones incluyen tocar el piano, pintar y nadar.

  • Elena Amariutei

    Elena Amariutei

    Hola mi nombre es Elena, Soy de Rumania pero vivo aquí desde los 3 añitos. Llevo toda la vida estudiando inglés, parte de ella en Kids&Us Reus. Ahora estoy estudiando turismo y mi sueño es ser azafata de vuelos para poder viajar alrededor del mundo para conocer otras culturas. De ahí viene mi pasión por los idiomas. Me encanta la fotografía, dibujar y hacer manualidades. Tengo muchas ganas de conoceros, nos vemos pronto!

  • Elizabeth Anne Ewart

    Elizabeth Anne Ewart

    ¡Hola! Para los que no me conocéis aún, soy Eli. Soy de un pueblo del noreste de Inglaterra cerca de Newcastle y durante los últimos años he vivido en Tudela. Crecí y fui educada en el reino unido, donde hice una licenciatura en filología francesa y castellana en la Universidad de Chester. Desde el primer contacto que tuve con una lengua extranjera, que fue el francés, he tenido una inquietud creciente para aprender idiomas. A la vez que mi pasión para aprender idiomas creció mi pasión para la enseñanza. Durante un año de Erasmus, lo cual formó parte de mis estudios universitarios, vine a España por la primera vez y fue entonces que descubrí que mi vocación es la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Empecé a trabajar en Kids&Us en 2012 como profesora y durante los últimos años he estado trabajando como coordinadora académica. Me encanta hacer actividades al aire libre y pasar tiempo con mi familia y amigos. También me agrada mucho la repostería y las manualidades.

  • Javier Fernández Gamito

    Javier Fernández Gamito

    Hola a todos y todas! Soy Javier, nacido y crecido en Tudela, aficionado al conocimiento. Siempre he estado muy familiarizado con el inglés, pues he tenido la oportunidad de practicarlo mucho; sobre todo estos últimos años, gracias a la compañía de muy buenos hablantes de este idioma en mi círculo. Estoy muy ilusionado de poder formar parte del equipo de Kids&Us: Siempre he querido la oportunidad de cambiar ese rol de alumno, y ser yo quién se plante delante de la clase y se encargue de motivar y enseñar a sus propios estudiantes, nuestro futuro. Pienso que no sólo aprenden ellos, sino que uno también puede aprender mucho de sus alumnos, así que la experiencia es sin duda enriquecedora para todos. Lo que encuentro más importante de los idiomas no es sólo su utilidad, sino disfrutar con ellos, tanto durante su aprendizaje como su empleo, y tengo muchas ganas de transmitir este sentimiento a todos y todas.

  • Raúl López Navarro

    Raúl López Navarro

    ¡Hola! Me llamo Raúl y soy de Bilbao, aunque actualmente resido en Tarazona. He estudiado Filología Inglesa en la Universidad del País Vasco y el Máster en Profesorado en la Universidad de Zaragoza. Cursé uno de los años de mis estudios en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, experiencia con la que terminé creando un vínculo definitivo con este idioma y su cultura. He trabajado en varias academias, institutos y escuelas de idiomas durante los últimos cursos y el del 19-20 es el primero en Kids&Us, donde imparto clases en Tweens&Teens. Soy un apasionado del deporte, en especial del pádel, y me encanta la fotografía y la cocina. ¡Nos vemos en clase!

  • Naiara De Miguel Gómez

    Naiara De Miguel Gómez

    ¡Hola! Me llamo Naiara y soy de Tudela. He estudiado el Grado de Educación Primaria en Soria y cuando acabé me fui de Au Pair a Inglaterra. Fue una experiencia muy gratificante para mí ya que aprendí muchísimo en diferentes aspectos. He trabajado en una escuela infantil y a pesar de que al principio no me sentía segura trabajando con niños pequeños, los miedos y las ganas no pudieron conmigo y desde entonces, tengo más claras mis metas y estoy más orgullosa de trabajar como educadora. Soy una apasionada de la vida, los niños, la naturaleza, la música y mi gente.

  • Alejandra Ciria García

    Alejandra Ciria García

    ¡Hola a todo el mundo! Yo soy Alejandra, y me incorporo este año a la familia de Kids&Us con el objetivo de disfrutar del inglés al máximo.Soy una persona alegre y curiosa que conecta muy bien con los niños. Ahora por fin, tras muchas horas de juego en campamentos de verano, estoy deseando embarcarme en esta aventura educativa con vosotros. El inglés forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón, estudié en un colegio bilingüe y desde los 14 mis veranos le pertenecen a Irlanda, país que me tiene conquistada. Disfruto mucho aprendiendo de las experiencias y vivencias de los demás, así que procuro hablar y escuchar mucho en todos los idiomas que puedo. Me encanta el cine, el teatro, bailar y cocinar.

  • David Huguet Varea

    David Huguet Varea

    ¡Buenas! Mi nombre es David y soy de Tudela. Desde pequeño me han apasionado los idiomas por lo que decidí estudiar un Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de La Rioja. Llevo trabajando con niños y niñas varios años en una asociación de Tudela, sin embargo, me gustaría continuar ganando experiencia pues cada niño/a es un mundo. Entro en Kids&Us muy ilusionado y con muchas ganas de seguir aprendiendo, pues es una oportunidad única para mejorar profesionalmente. Entre mis aficiones se encuentran la lectura y la música. Además, puesto que soy una persona muy activa, me encanta viajar y conocer nuevas culturas.

  • Iman Masfene

    Iman Masfene

    Hola a todos y a todas! Soy Iman y estoy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza. De siempre me han gustado los idiomas y conocer diferentes culturas. Llevo tres años conociendo Irlanda tanto la república como el norte y este último año he participado en un voluntariado internacional en Belfast, Reino Unido donde he colaborado en la organización de actividades artísticas para personas con discapacidad. Esta experiencia ha sido única y muy gratificante, la cuál me ha ayudado a conocerme a mi misma y saber realmente a qué me gustaría dedicarme: ayudar a los demás dando lo mejor de mi en un ambiente creativo e innovador. Entro en Kids&Us con mucha ilusión y ganas de aprender ya que es una oportunidad de poder trabajar y dedicarme a lo que realmente me gusta.

  • Delia Sesma Pérez

    Delia Sesma Pérez

    ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Delia, nacida en Corella y actualmente estudiante de Marketing y Publicidad. Mi pasión por el inglés comenzó desde muy pequeña cuando me vi en la necesidad de aprender este idioma de cara a disfrutar de aquellas series y películas que tanto me gustaban. Una de las experiencias más enriquecedoras a nivel tanto personal como profesional fue mi estancia en Oxford trabajando como AuPair, en ese momento me di cuenta de la importancia que tienen los idiomas ya que es algo necesario para poder comunicarte, conocer nuevas culturas y sobre todo conocer nuevas personas. También he trabajado como profesora de inglés durante este último curso 2019-2020 fruto del entusiasmo que siento por este campo y la docencia. Me considero una persona proactiva y dinámica con muchas ganas de seguir aprendiendo, pero sobre todo con ganas de enseñar lo que es mi pasión, el inglés. Abordo esta nueva etapa en Kids&Us con muchas ganas, entusiasmo e ilusión, y convencida de que va a ser una experiencia única y enriquecedora.

  • Leyre Mayor Gamito

    Leyre Mayor Gamito

    Hi everyone! Mi nombre es Leyre, soy de Tudela y estoy emocionada e ilusionada por ser parte del equipo Kids&Us. Desde bien pequeñita he disfrutado aprendiendo otros idiomas por lo que siempre han formado parte de mi rutina. Cuando tuve que enfocar mi futuro laboral lo tuve claro: los idiomas y la enseñanza eran mis dos grandes pasiones. Me encanta educar a los niñ@s y ver cómo crecen como personas. Creo en la educación como la mejor herramienta para hacer de este, un mundo mejor. Soy técnico en educación infantil desde 2011 y años después decidí enriquecerme laboral y personalmente por lo que pasé un año en Londres cuidando de niños a la vez que haciendo un voluntariado en una escuela. Me apasiona enseñar inglés y la naturalidad del método Kids&Us me parece el mejor camino, por eso ¡estoy deseando vernos en las aulas! Respecto a mis aficiones, me encanta viajar y conocer otras culturas. Aprovecho cualquier momento para dar paseos con mi perro, Morgan. Y disfruto con cualquier actividad relacionada con el baile. See you soon!

  • Miguel Anguiano Huguet

    Miguel Anguiano Huguet

    Hola! Soy Miguel, nací en Tudela y siempre he vivido aquí. Siempre he disfrutado mucho jugando con niños ya que he tenido la suerte de tener primos pequeños, y ahora me gusta pensar que tengo la oportunidad de seguir disfrutando de la misma manera, pudiendo además hacer que los pequeños aprendan algo tan importante para su futuro como es el inglés. Pienso que la cantidad de puertas y oportunidades que abre dominar idiomas (y en concreto el inglés) es increíble, por lo tanto, la idea de que puedan aprenderlo desde tan pequeños, con un sistema tan divertido me parece genial. Sin duda yo también aprenderé muchas cosas y disfrutaré con ellos!

  • Héctor González Ancín

    Héctor González Ancín

    ¡Hola! Me llamo Héctor y soy de Tudela, aunque he estado viviendo en Latinoamérica durante los últimos 4 años. Siempre he considerado la educación de los más pequeños como algo increíblemente enriquecedor, por eso estuve dando clases en Chile a niños de 7 años mientras estudiaba un máster en conservación de vida silvestre para cumplimentar mi carrera de biología. Creo que el entendimiento entre distintas culturas es fundamental en la sociedad actual, y la buena enseñanza del inglés es un elemento básico para que eso sea posible. Creo en el trabajo que hace Kids&Us en este aspecto y en la inmersión en el idioma que esta academia ofrece. Entre mis aficiones están el baile, leer novelas, viajar y estar con familia, amigos y pareja. En el pasado he sido miembro de diversas asociaciones de actividades en la naturaleza, por lo que realizar salidas al campo son una parte esencial de mi tiempo libre.

  • Pili Vicente Matute

    Pili Vicente Matute

    ¡Hola! Mi nombre es Pili y soy de Tudela. Empecé a trabajar en Kids&Us en el curso escolar 2016/2017. Aquí tenéis un poco de información sobre mis estudios: estudié Filología Inglesa en la Universidad Pública de Salamanca. También he realizado el Máster de Profesorado en la Univesidad John Moores de Liverpool y en la UNIR. Siempre he estado interesada en idiomas y en diferentes culturas, especialmente en todo lo relacionado con el inglés. Por esta razón, cuando terminé Filología Inglesa, me fui a Inglaterra. Estuve viviendo allí durante 8 años. Disfruto mucho enseñando en Kids&Us, ya que esto me ha dado la oportunidad de compartir mi entusiasmo y conocimiento del inglés. Esta experiencia también me ha ofrecido poder trabajar con niños de todas las edades.

  • Sylwia Dettlaff

    Sylwia Dettlaff

    Hola! Me llamo Sylwia y soy de Polonia. Vine a vivir a España en 2015 y desde mi llegada estoy trabajando en Kids&Us. En Polonia me diplomé como Profesora de Educación Primaria y promotora de aspectos culturales, sociales y de creatividad, por lo que disfruto mucho realizando las Fun Weeks, además de las actividades de Little Chef o Mad Scientist. Antes de mi llegada a España pasé diez años de mi vida en el Reino Unido, donde aprendí inglés y me gradué como Enfermera por la Universidad de Brighton. En Kids&Us disfruto mucho trabajando con los bebes, niños y Tweens por lo que está siendo una gran experiencia en mi carrera profesional. El trabajar con la metodología de Kids&Us y el poder dar clase en los diferentes niveles me permite apreciar el progreso diario en el aprendizaje de los niños, lo cual me llena de motivación e inspiración. En mi tiempo libre intento perfeccionar mi Español y conocer y descubrir nuevos lugares de España.

Compártelo en >